10 feb. 2013

Scribblenauts


Scribblenauts es uno de esos juegos que, al igual que minecraft, basan la diversión en su potencial creativo dejando de lado el apartado gráfico.
En este juego seremos un personaje, que podremos cambiar mediante puntos llamados ólares, que se enfrentará a una gran cantidad de diversas situaciones que deberemos resolver creando cualquier objeto que podamos imaginar.

Aquí podemos ver cómo usamos un personaje diferente (alien) y nos enfrentamos a una situación (darle animales al granjero)

El juego consiste en usar la menor cantidad de objetos posible para alcanzar nuestro objetivo, midiendo nuestro éxito a la manera del golf .






La variedad de objetos es tremenda, aunque evidentemente al ser un juego preferentemente infantil no podemos escribir palabras soeces. También hay que decir que no podemos usar marcas ni personajes registrados, de manera que en vez de a superman habrá que llamar a un superhéroe genérico.
¡El superhéroe marca blanca al rescate!
Nuestro objetivo en todos los escenarios es encontrar la startite, que a pesar de poder ser creada no nos sirve para ganar el nivel (que eso se nos ocurre a todos xD)

En este caso tenemos que bajarla del árbol como se nos ocurra
Lo mejor del juego es poder llevar a cabo los objetivos como quieras, en este caso podríamos desde talar el árbol a quemarlo pasando por explotarlo o volar hasta la startite del modo que se nos ocurra.

Yo voy a optar por bajarla con un lanzallamas, soy todo sutileza

 ¡Arde! ¡muajajaja!

Cuando terminamos el nivel se nos muestra nuestra puntuación, que se convierte en ólares con los que podremos comprar desde música a avatares y nuevos niveles.
 




 
Finalmente esta es la nota:
Gráficos: 5        Jugabilidad: 8     Precio:9 €  Innovación:10
Multijugador: No    Diversión: 9  Nota final: 9